UN AÑO DE ANDADURA

Con este post queremos  hacer balance  del año 2017 en lohilé para agradecer a tod@s los que nos habéis visitado y habéis participado de nuestros talleres durante este pasado año, nuestro primer año, que no ha sido fácil, pero que a base de ganas, ilusión, trabajo y mucha constancia y, por supuesto, a vosotros,  hemos conseguido formar una “Gran Familia”.

Estamos muy orgullosos de  haber conocido a tan  buena gente, que nunca podíamos imaginar que fuera tanta en un solo año!!. Por ello seguimos pensando cada día en planificar nuevos talleres para todos los que os apasionan las manualidades,  las labores y el mundo DIY (hazlo tú mismo).

Para todos los que nos acompañáis ya de forma habitual, que nos hacéis  crecer cada día y que esperamos sigáis confiando en nosotros en este nuevo año que ha entrado y en muchos más…..

GRACIAS!!!

Hemos disfrutado de talleres monográficos muy divertidos.

Empezando por los talleres para niños

Pintando  playeras y gorras, modelando con porcelana fría la muñeca Gorjus, tejiendo tapices, pintando piedras, haciendo peluches con pompones ….en fin…, los más peques han  disfrutado a lo grande a la vez que han desarrollado su imaginación y creatividad.

Siguiendo por los talleres  de mayores

Talleres de Miyuki,  Macramé, Bordado con cuentas , Stone painting, Customización de complementos (capazos, bolsos, alpargatas, sombreros), monográficos de punto con agujas circulares y crochet, siempre con un resultado ESPECTACULAR!!….y lo que está por venir.

Estar atentos que empezamos 2018 con mucha fuerza. Aquí estamos y…SEGUIREMOS!!