Patrón de boina clásica en punto de arroz

BOINA CLÁSICA EN PUNTO DE ARROZ

Con este patrón de boina clásica en punto de arroz, vas a aprender a tejer a dos agujas este complemento que no deja de ser tendencia.

El nivel para tejer esta boina clásica en punto de arroz es básico, por lo no es necesario que tengas grandes conocimientos de punto. Debes saber tejer del derecho y del revés para poder hacer el punto elástico, que utilizaremos para el borde de la boina y el punto de arroz para el cuerpo.

Para este patrón, hemos utilizado para esta boina clásica un ovillo Nogal de Lanas Rubí que es para agujas de 6 mm. aunque la puedes hacer con cualquier otra lana que tengas del mismo grosor. Una recomendación que hacemos,  es que utilices una aguja más fina de la que corresponde para que te quede la labor más compacta.

Ya no tienes excusa para ir a la última con un complemento imprescindible como es la boina clásica, que en este caso al ser de lana es perfecta para usarla este invierno, pero si quieres que te sirva también para entretiempo sólo tienes que tejerla con un hilo más fresco como puede ser el algodón, bambú, viscosa, poliester, etc.

Descárgate aquí el PATRÓN GRATUITO y anímate a hilarlo!!!